lunes, 17 de enero de 2011

prólogo=*

Narrador fantasma:

se escuchan unos pasos en un callejon oscuro y se escucha su respiracion agitada al parecer la estan siguiendo, es una mujer, llega al final del callejon y.......
-¡¡abuela, abuela despierta!! creo que esta muerta!! (escuche decir a mi nieto)

stephanie:-no, no estoy muerta (sonreí) -como les fue en la escuela??

paul (nieto):-bien gracias, oye recuerdas cuando te dije que ben me hizo una broma pesada??

stephanie:-si, si lo recuerdo me acuerdo que llegaste llorando, pero porque la pregunta??

paúl:-bueno pues porque hoy se la devolví y doble(dijo orgulloso)

stephanie:-(frunció el seño) mmmm.. sabias que no siempre la venganza es buena, aveces haces cosas de las cuales después te arrepientes!!

paúl:-pero yo no me arrepiento el me la devia!!

stephanie:-quieres que te cuente una historia??

paul:-ahorita no tengo tiempo para eso abuela tengo mucho que hacer (se levanto)

stephanie:-sientate ahi(señalo una silla) y pon atención!!

paúl:-okeei!!

y comienza la historia......

3 comentarios: