lunes, 24 de enero de 2011

capitulo 2

narra stephanie:

-Ese fue el primer dia que lo vi, el primer dia que vi esos ojos que me cautivaron tanto (suspire)

xxx: momento!! (dijo alguien detras de la puerta)

yo: que pasa melanie?? (pregunte)

melanie: de que estan hablando abuelita??

yo: de la primera vez que vi a el amor de mi vida!! (sonrei)

melanie: mi abuelo?

yo: NO!! (conteste algo apenada)

melanie: entonces quien?? crei que amabas a mi abuelo (dijo sentandose algo triste)

yo: (la abraze) a tu abuelo lo quize y mucho, pero ningun hombre pudo despertar en mi el amor y la pasion como el!! (sonrei y la solte)

paul: y como se llamaba "el" (dijo haciendo comillas en el aire)

yo: bill!! (suspire y sonrei)

melanie: bueno y porque no te casaste con el si tanto lo amabas?!!?? (se levanto algo enojada)

yo: porque soy una necia una estupida que se dejo llevar por la soberbia (una lagrima recorrio mi rostro)

paul: no llores abuelita!!- vez lo que haces melanie!!(dijo molesto)

melanie: perdon abuelita!! (se sento y me abrazo) no quise...(la interrumpi)

yo: no importa (sonrei y me seque la lagrima) quieren que les siga contando la historia??

paul y melanie: si!!

yo: (sonrei) de acuerdo...

2 comentarios: